Proyección de Murcia Medieval en el Centro de Día Murcia II

Presentación del Portal Región de Murcia Digital en el Centro de Mayores Murcia II
Presentación del Portal Región de Murcia Digital en el Centro de Mayores Murcia II

Durante el acto se presentó a los asistentes el portal Región de Murcia Digital

El Centro de Día Murcia II acogió ayer un acto organizado por la Fundación Integra durante el cual se dio a conocer a los asistentes el portal Región de Murcia Digital, www.regmurcia.com y se proyectó uno de sus documentales de carácter histórico, Murcia Medieval.

Murcia Medieval es un audiovisual de 28 minutos de duración que realiza un completo recorrido por los principales escenarios, personajes y acontecimientos de la Edad Media en el municipio de Murcia. Gracias al uso de animación digital se pueden contemplar reconstruidos, por ejemplo, el Castillejo de Monteagudo, la Catedral de Murcia en el siglo XV y la ciudad amurallada.

Este acto se enmarca dentro de las acciones que la Fundación Integra está realizando para dar a conocer el Portal Región de Murcia Digital, y divulgar a través de sus contenidos algunos aspectos relacionados con la historia, la cultura y el medio natural de la Región de Murcia.

El portal Región de Murcia Digital, (www.regmurcia.com), es una acción que desarrolla la Fundación Integra, con financiación de fondos europeos FEDER y de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda.