Concluye el primer ciclo de los Talleres sobre Nuevas Tecnologías de Cecarm

Concluye el primer ciclo de los Talleres sobre Nuevas Tecnologías de Cecarm
Concluye el primer ciclo de los Talleres sobre Nuevas Tecnologías de Cecarm

Este primer ciclo de talleres formativos ha recorrido los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, San Javier, Yecla, Puerto Lumbreras, Jumilla y Caravaca

Más de 2000 empresarios, emprendedores y usuarios de Comercio Electrónico de la Región de Murcia han asistido a los talleres sobre "Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento", "Tu plan de marketing en redes sociales", "Community Manager, el responsable de gestionar las redes sociales" y "¿Vendes en Internet? Crea y mejora tu tienda online".

A estos talleres hay que sumar la Master Class "Marketing 2.0: Cómo desarrollar negocio con las redes sociales", impartida por Juan Merodio el 24 de abril en la Cámara de Comercio de Murcia, uno de los expertos en social marketing más reconocidos de nuestro país.

La semana pasada se celebraron en el Centro Cívico Príncipe de Asturias de San Javier los últimos talleres de este primer ciclo, impartidos de marzo a julio de forma completamente gratuita. En el enlace www.cecarm.com/talleres pueden consultarse todas las temáticas, lugares, fechas y ponentes que han colaborado en las jornadas celebradas hasta ahora y próximamente estará disponible tanto la documentación con las diapositivas utilizadas en cada una de ellas, como los vídeos con los contenidos más relevantes impartidos en cada taller.

A partir del próximo mes de septiembre continuaremos con nuevos talleres con temáticas como Analítica web y Herramientas en la nube para Pymes.