La iniciativa regional Cecarm para el impulso del Negocio Electrónico renueva su página web

Portada con el nuevo diseño de Cecarm
Portada con el nuevo diseño de Cecarm

La web cuenta con nueva imagen corporativa, un rediseño de la información y está adaptada a dispositivos móviles

La iniciativa regional Cecarm tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico, Factura Electrónica y Marketing Digital) en la Región de Murcia.

Cecarm estrena nuevo portal web, www.cecarm.com, con tres importantes novedades: 

1)    Rediseño de la arquitectura de la información

A partir de ahora todos los contenidos están disponibles por la temática de los mismos, mejorando la usabilidad y experiencia de usuario, y resultando más sencillo encontrar la información y compartirla en medios sociales. 

2)    Nueva imagen corporativa.

Se renuevan los logos de Cecarm, del Sello Cecarm y a partir de ahora el directorio Murcia e-Commerce también cuenta con su propio distintivo.   

3)    La página web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles

La página web está estructurada en tres grandes bloques de información: 

Emprendedor Digital. Con los apartados “Puesta en Marcha”, “Estrategia”, “Ideas de Negocio” y “Ayudas y Convocatorias”.

Marketing online. Este bloque constituye una de las novedades ya que no existía anteriormente y dispone a su vez de los apartados “Tendencias”, “Posicionamiento”, “Redes Sociales” y “Analítica”.

Factura-e con información sobre cómo realizar una Factura Electrónica y acceso a la herramienta gratuita de eFactura de Cecarm.

El proyecto Cecarm está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).