Vuelven los talleres formativos en comercio electrónico impulsados por la Comunidad

Talleres Cecarm 2018
Talleres Cecarm 2018

Los días 25, 26 y 27 de septiembre se imparten en la UMU tres módulos sobre creación de negocios 'on line' y marketing digital

Los talleres Cecarm de formación en comercio electrónico que desarrolla la Fundación Integra vuelven a impartirse a partir de mañana martes en la Universidad de Murcia (UMU), con inscripción abierta y gratuita para todas las personas que quieran participar.

El ciclo formativo consta de tres módulos centrados en la creación de un negocio ‘on line’ y en el marketing digital. Los talleres ‘Cómo convertirse en un emprendedor digital’, ‘Plan de Marketing Digital: la clave de tu éxito ‘on line’’ y ‘Publicidad rentable en Facebook y Google’ se celebrarán respectivamente los días 25, 26 y 27 en la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo en horario de 16:30 a 20:00 horas.

En los meses de octubre y noviembre se celebrarán los dos últimos ciclos formativos de este año, sobre ‘Analítica’ y ‘Atención al cliente 3.0’, además de otros 15 talleres que mostrarán ‘Cómo montar un negocio ‘on line’’ en varios centros educativos.

La asistencia es totalmente gratuita, previa inscripción a través de la página web www.cecarm.com/talleres, ya que las plazas son limitadas. Además, cada taller cuenta con un servicio gratuito de consultoría presencial para resolver dudas.

Cecarm es un proyecto impulsado por la Consejería de Hacienda, a través de la Fundación Integra, y financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). La iniciativa Cecarm pretende potenciar el desarrollo del comercio ‘on line’ y mejorar las competencias digitales en la Región de Murcia.