Fundación Integra

Inicio/Home
Home/InicioMapa webTwitter

Quiénes somos

Gerente

Perfil


D. Onofre M. Molino Diez

D. Onofre M. Molino Diez - Gerente Fundación Integra

Formación

  • Ingeniero de Telecomunicación por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Universidad Politécnica de Madrid, junio 1981.
  • Experto Profesional por la UNED en "Las Fundaciones, aspectos jurídicos y fiscales", julio 2009.

Experiencia Profesional

  • En diciembre de 2004 es nombrado Gerente por el Patronato de la Fundación Integra donde se había incorporado en octubre de 1998 como Jefe de Proyectos, participando principalmente en la puesta en marcha de Ciudades Digitales: Ciez@net y Molina Digital.
    En este periodo, en la fundación se han desarrollado iniciativas como el portal Región de Murcia Digital con sus documentales multimedia, el proyecto CARMESÍ, el portal regional de teleformación FORMACARM, el foro SICARM y los servicios y talleres sobre negocio electrónico CECARM. Asimismo, y no menos importante, la Fundación Integra está gestionando la red regional de I+D+i CTnet.
  • De octubre 1998 a junio 2004 también ha impartido clases de Electrónica en Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de la UCAM.
  • Anteriormente, desde Febrero 1983 a Octubre 1998 ha trabajado en el sector privado, como diseñador y responsable de Área Microelectrónica en la empresas ALCATEL (6 años) e INELCOM (10 años), Madrid, donde lidera el diseño y fabricación (en diferentes tecnologías y fábricas europeas, Mietec, SIEMENS, AMS, SGS) de diversos circuitos integrados ASICs. Asimismo participa en proyectos de ámbito nacional (iniciativa GAME) y de colaboración europeos (SCAN).
  • En este periodo tiene una estancia laboral (junio 1985 - agosto 1986) en Bélgica, Centro de Microelectrónica de Alcatel BTM, Amberes, donde adicionalmente adquiere buenos conocimientos prácticos de inglés, francés y elementales de neerlandés.
  • Ha sido coautor (2) y autor (3) de 5 patentes en medidas y circuitos electrónicos. De su patente más relevante (para un transductor de presión en cableado presurizado telefónico, de INELCOM) se han fabricado e instalado en planta exterior más de 120.000 unidades.

Nombramiento


Corresponde al Patronato su nombramiento y remoción.

Funciones


El Gerente se encarga de la gestión ordinaria de la fundación y el Patronato puede apoderar al gerente para el ejercicio de sus funciones, sin otra limitación en sus facultades que la legislación vigente y las que estén expresamente reservadas al Patronato.

Las facultades del gerente se recogen en los estatutos y en el acto de nombramiento.

Remuneración


El salario del gerente de la Fundación Integra, como personal del Sector Público Regional, está regulado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Ley de Presupuestos (art. 25.2) y la correspondiente autorización de masa salarial anual.

Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

© Fundación Integra

Aviso Legal