Fundación Integra

Inicio/Home
Home/InicioMapa webTwitter

NOTICIA TIC

La Comunidad imparte un nuevo taller Cecarm sobre analítica web aplicada a negocios online

15 de octubre de 2018

De 16 al 31 de octubre visitará San Pedro del Pinatar, Lorca, Yecla, Totana, Cieza, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Molina de Segura y Murcia

Taller Cecarm Analítica web aplicada a negocios online

La Comunidad imparte un nuevo taller gratuito sobre las herramientas de analítica web aplicadas a la gestión de un negocio online. La asistencia es gratuita y para participar solo es necesario inscribirse en la página web http://www.cecarm.com/talleres.

Esta acción formativa está enmarcada en el plan de formación Cecarm y visitará los municipios de San Pedro del Pinatar, Lorca, Yecla, Totana, Cieza, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Molina de Segura y Murcia, desde el 16 hasta el 31 de octubre.

A través de ejemplos reales y prácticos, el curso mostrará a los asistentes cómo instalar y configurar las herramientas de analítica web, así como el rastreo y la segmentación para emplearlos en la toma de decisiones estratégicas.

Otros temas que se tratarán en este taller serán la creación de informes personalizados y técnicas de visualización del usuario y marketing online aplicado al comercio electrónico.

La acción formativa está impartida por el especialista en estrategias de posicionamiento web Antonio López, fundador de ‘elblogdelseo.com’ y CEO de ‘Seostar.es’.

Además, como en todos los talleres Cecarm, la Fundación Integra pondrá a disposición de los asistentes un servicio gratuito de consultoría presencial para resolver dudas.

Cecarm es un proyecto impulsado por la Consejería de Hacienda a través de la Fundación Integra, y financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). La iniciativa pretende potenciar el desarrollo del comercio online y mejorar las competencias digitales en la Región de Murcia.

[ Más noticias ]
Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

© Fundación Integra

Aviso Legal   Política privacidad