Gran éxito del ciclo de talleres gratuitos Cecarm ''Tu negocio rentable en Facebook y Twitter. El método del 5''

Talleres Cecarm 2015
Talleres Cecarm 2015

Mañana concluye en Cartagena los Talleres Cecarm 2015 con más de 1.900 asistentes

La Comunidad Autónoma contribuye a potenciar el negocio electrónico entre emprendedores y pymes de la Región a través del proyecto Cecarm (www.cecarm.es), coordinado y gestionado por la Fundación Integra. Una de sus acciones consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos sobre el tema.

Con el aforo totalmente cubierto hoy se ha celebrado en Murcia, en el salón de actos de la Cámara de Comercio,  el penúltimo taller previsto para el presente año, sobre el tema “Tu negocio rentable en Facebook y Twitter. El método del 5".

Las cifras  de asistencia a los talleres CECARM son claramente significativas de la aceptación de los mismos: hasta la fecha 39 talleres formativos en 18 municipios de nuestra Región con la asistencia de 1.910 personas. Mañana se cerrará el programa previsto para 2015, en el Ceeic de Cartagena.

El objetivo de este nuevo taller Cecarm es mejorar las competencias en redes sociales, aplicadas a una mayor rentabilidad del negocio electrónico y aprender a gestionarlas por uno mismo.

Los talleres Cecarm están dirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general, y  tienen una duración de 3.5 horas, siendo la última de ellas práctica, en la que se demuestra el uso de herramientas profesionales y se analizan casos de éxito reales.

La asistencia a estos talleres es gratuita y para poder participar es preciso realizar la inscripción a través de la web www.cecarm.com/talleres.

Éxito de los talleres celebrados

El primer ciclo de talleres de este año, el Taller “Atrévete a Emprender en Digital”, se llevó a cabo en 18 municipios y contó con 735 asistentes.TAlleres Cecarm 2015

El segundo ciclo, “Posicionamiento Web: el Arte de Vender Más”, también se realizó en 18 municipios con una asistencia de 791 personas.

El último ciclo, “Tu negocio rentable en Facebook y Twitter. El método del 5", se lleva a cabo en 4 municipios y hasta la fecha en los tres talleres celebrados se ha contado con 384 asistentes.

El proyecto Cecarm está gestionado por la Fundación Integra,  impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).