El Programa CertifiCarm amplía las sesiones de las pruebas de evaluación durante abril y mayo

Certificarm
Certificarm

El personal empleado público puede realizar 26 cursos a través de Form@carm, la plataforma de teleformación del SEF y la Fundación Integra

 

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) ha ampliado el número de sesiones presenciales para realizar las pruebas de evaluación del Programa Certificarm, debido a la gran demanda de peticiones para realizarlas por parte del personal empleado público.

En concreto, los días 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de abril, así como el 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de mayo, en horario de 12:00 a 14:00 horas, el personal empleado público, previa solicitud de cita, podrá realizar las pruebas de validación de las acciones formativas del Programa de Autoformación referida a cursos organizados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la Fundación Integra, ofertados a través de la plataforma de e-Formación form@carm. Una vez superado estas pruebas, la EFIAP acredita e inscribe estos cursos superados en el Registro de Formación del personal empleado público.

Los destinatarios del Programa de Autoformación Certificarm, que en la actualidad incluye un total de 26 acciones formativas, son los siguientes:

  • El personal de la Función Pública Regional.
  • El personal docente de la Consejería de Educación y Universidades.
  • El personal estatutario del Servicio Murciano de Salud.
  • El personal que presta servicios en la Asamblea Regional de Murcia.
  • El personal empleado público y miembros de las corporaciones locales de la Región de Murcia, incluidos los cuerpos de Policía Local.
  • El personal de las universidades públicas de la Región de Murcia.
  • El personal de la Administración General del Estado y de la Administración de Justicia.

Para inscribirse en estas pruebas se debe realizar previamente el curso completo a través de la plataforma form@carm, y obtener el Certificado de superación que esta entidad expide a su finalización.