Los talleres gratuitos CECARM sobre Negocio Electrónico y Marketing Digital llegan a Molina de Segura

Taller Cecarm 2014 Cehegín
Taller Cecarm 2014 Cehegín

Más de 275 personas han asistido a los 8 talleres celebrados hasta la fecha en nuestra Región

El proyecto CECARM, www.cecarm.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico, Factura Electrónica y Marketing Digital) en la Región de Murcia. Una de sus acciones fundamentales consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos sobre el tema. Este año se han previsto 35 talleres que recorrerán un total de 14 municipios de nuestra Comunidad durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre.

Los talleres formativos CECARM conforman este año un itinerario formativo integral, denominado “Tu negocio online en cuatro pasos: Crea, Vende, Comparte y Analiza”. En tan sólo cuatro sesiones, a impartir en 2 semanas consecutivas en municipios próximos, proporciona una visión de todo lo necesario para desarrollar un negocio online de éxito, aportando las bases suficientes para iniciar un negocio en Internet o mejorar uno ya existente.

Los talleres, eminentemente prácticos y complementarios entre sí, con numerosos ejemplos reales, que componen el itinerario formativo son los siguientes: “Monta tu negocio online de éxito”, “Marketing online”, “Redes sociales y reputación online” y “Analítica web y de redes sociales”.

La asistencia a estos talleres es gratuita previa inscripción en www.cecarm.com/talleres. Las plazas son limitadas.

Los talleres llegan a Molina de Segura

Tras su paso por los municipios de Cehegín, Caravaca, Lorca y Puerto Lumbreras los talleres CECARM llegan los próximos 3 y 4 de junio a Molina de Segura.

CECARM ha realizado hasta la fecha 8 talleres con la asistencia de 286 empresarios y emprendedores. Además, el servicio de consultoría presencial, simultáneo a la celebración de los talleres y por el que de manera confidencial un consultor resuelve las dudas y cuestiones sobre Negocio Electrónico de los interesados, ha atendido hasta la fecha a 20 emprendedores.

El proyecto CECARM está impulsado por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma y está coordinado por la Fundación Integra, cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).