Fundación Integra

Inicio/Home
Home/InicioMapa webTwitter

Otras Acciones

Digital Week

Digital Week

 
Programa Re-Lanza

Programa Re-Lanza

 
Pymes en Internet

Pymes en Internet

 
Integra 2019 - Digital week 1
Integra 2019 - Digital week 1
 
Integra 2019 - Administracion electrónica
Integra 2019 - Administracion electrónica

El objetivo de estas acciones, es fomentar el emprendimiento digital y facilitar la incorporación de las Nuevas Tecnologías en los procesos de negocio de las empresas.

Transformación y Emprendimiento Digital

  • Región de Murcia Digital Week: Evento celebrado el 12/13 de junio de2018 con expertos en blockchain, big data y ciberseguridad. Videos de las conferencias en  http://www.regionmurciadigitalweek.es/
  • Programa de aceleración Re-Lanza: Programa iniciado en 2018 e ideado para empresas que ya disponen de tienda on-line, para que se consoliden, impulsen y crezcan en su negocio digital 

Pymes en Internet

Acción iniciada en 2015 para impulsar la presencia de Internet de las pymes y autónomos de la Región de Murcia, mediante la creación de unos sitios web como paso necesario para adentrarse en el Negocio Electrónico.

Más información de las acciones anteriores: www.cecarm.com/pymes-en-internet

Acciones Sectoriales

En los últimos años se han apoyado también iniciativas con diferentes sectores:

  • Sector Turístico: Estación Náutica Mar Menor, y Federación de Vela de la Región de Murcia. Se adaptó el portal web de estas asociaciónes empresariales, así como la incorporación de diversos trámites online a diversas webs de clubes náuticos.
  • www.enmarmenor.com
  • www.crmazarron.com
  • Sector Agrario: creación de un sistema de información integrado para el intercambio de información con sus cooperativas asociadas. Y desarrollo de una solución de intranet y gestión documental que posibilita a las empresas hortofrutícolas aportar contenidos en red.
  • FECOAM (Federación de Cooperativas Agrarias) (www.fecoam.es)
  • PROEXPORT (Asociación de Productores -Exportadores de Frutas y Hortalizas)  (www.proexport.es)
  • Sector del Mueble y la Madera: difusión e implantación de la factura electrónica  a través  del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera
  • Sector de la Construcción: difusión e implantación de la factura electrónica  a través  del Centro Tecnológico de la Construcción

Estas actuaciones gestionadas por la Fundación Integra, reciben financiación de Fondos Europeos para Desarrollo Regional (FEDER), y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

© Fundación Integra

Aviso Legal   Política privacidad