Fundación Integra

Inicio/Home
Home/InicioMapa webTwitter

Otras Acciones

Pymes en Internet

Pymes en Internet

 
Web Estación Náutica Mar Menor

Web Estación Náutica Mar Menor

 
Web club LoPagan

Web club LoPagan

 

El objetivo de estas acciones, realizadas con distintos sectores empresariales de la región, es facilitar la incorporación de las Nuevas Tecnologías en los procesos de negocio de las empresas.

 

Pymes en Internet

INDICADORES

- Pymes en Internet: 31

Actualizado Septiembre 2017

Acción iniciada en 2015 para impulsar la presencia de Internet de las pymes y autónomos de la Región de Murcia, mediante la creación de unos sitios web como paso necesario para adentrarse en el Negocio Electrónico.

Más información: www.cecarm.com/pymes-en-internet


 

Acciones Sectoriales

En los últimos años se han apoyado las siguientes iniciativas:

INDICADORES

- Acciones en Empresas sector turístico: 45

- Acciones en Empresas sector agrario: 100

- Acciones en Empresas de otros sectores: 75

Actualizado Septiembre 2017

- Sector Turístico: Estación Náutica Mar Menor: Se adaptó el portal web de esta asociación empresarial   (www.enmarmenor.com), incluyendo una central de reservas con pago electrónico para la contratación de los principales servicios de las empresas asociadas.

- Sector Turístico: Federación de Vela de la Región de Murcia: proyecto de incorporación de diversos trámites online a diversas webs de clubes náuticos (www.cnlp.es, www.crmazarron.com).

- Sector Agrario: FECOAM (Federación de Cooperativas Agrarias): creación de un sistema de información integrado para el intercambio de información con sus cooperativas asociadas. 

- Sector Agrario: FECOAM-Mercamurcia experiencia piloto de celebración por Internet de mesas electrónicas de precios de productos del sector agro-ganadero (lonja virtual). (www.fecoam.es)

- Sector Agrario PROEXPORT (Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas): desarrollo de una solución de intranet y gestión documental que posibilita a las empresas hortofrutícolas aportar contenidos en red, (www.proexport.es)actura Electrónica

- Sector del Mueble y la Madera: difusión e implantación de la factura electrónica  a través  del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera

- Sector de la Construcción: difusión e implantación de la factura electrónica  a través  del Centro Tecnológico de la Construcción

 Estas actuaciones reciben financiación de Fondos Europeos para Desarrollo Regional (FEDER), y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

© Fundación Integra

Aviso Legal