Fundación Integra

Inicio/Home
Home/InicioMapa webTwitter

Región de Murcia Digital

Ver vídeo(Se abre en otra ventana)
Región de Murcia Digital
Región de Murcia Digital
Región de Murcia Digital

Logotipo de Región de Murcia Digital

 

www.regmurcia.com

 

 

 

Tiene como misión la generación de contenidos digitales multimedia de calidad sobre la Región de Murcia para su posterior difusión a través de Internet.

Región de Murcia Digital (RMD) comprende un conjunto de iniciativas que tienen por objeto dinamizar la Sociedad de la Información en la Región dentro del entorno Internet potenciando la generación de nuevos contenidos digitales de carácter regional.

 

INDICADORES

-Visitas web/año: 1,59 Millones
-Reproducciones/año canal youtube: 440.700

-Cuentas de correo activas: 5.947
-Eventos agenda/año: 2.820

Actualizado Septiembre 2017

Para facilitar el acceso a los recursos de Internet relacionados con la Región de Murcia, dentro de RMD, se desarrolla el portal www.regmurcia.com  que aporta un modelo colaborativo para la incorporación de recursos regionales propios o aportados externamente.

Este portal temático ofrece de forma ordenada gran cantidad de información relacionada con la Región de Murcia, con un tratamiento multimedia y de calidad. El portal ofrece información de carácter regional, de sus 45 municipios y de todas sus pedanías y diputaciones.

Los contenidos del portal, además de geográficamente, están organizados en canales que representan diferentes áreas temáticas: historia, patrimonio, naturaleza, fiestas, gastronomía, etc. Cada canal dispone de un menú propio para acceder a sus contenidos.

Además, el portal ofrece diversos servicios: agenda diaria de actividades, cuentas de correo electrónico de 1 GB de capacidad sin publicidad, buscador,...

La actuación Patrimonio Digital, en la que se enmarca este portal, recibe financiación de Fondos Europeos para Desarrollo Regional (FEDER), y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

© Fundación Integra

Aviso Legal