Fundación Integra

Inicio/Home
Home/InicioMapa webTwitter

Infraestructuras Red CTNET

Infraestructuras Red CTnet
Infraestructuras Red CTnet

La red de Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Información de la Región de Murcia (Red CTnet) es una infraestructura para la prestación de servicios de telecomunicaciones y telemáticos financiada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Fondos Europeos FEDER, y está gestionada por la Fundación Integra.

CTnet presta servicio a los centros de Investigación, Tecnología, Educación y Sociedad de la Información de la Región, con un tráfico intercambiado con la Red nacional de I+D+i (RedIRIS) y la Internet comercial superior a un millón de Gigabytes anuales.

Desde esta infraestructura regional se presta a las instituciones afiliadas servicios de correo electrónico, se publican en Internet las webs institucionales de varias instituciones del Sector Público regional y sus servidores albergan el Centro de Recursos Multimedia de la Región de Murcia, desde el que se sirven streams multimedia en directo y diferido.

Red CTNET
Red CTNET
Webs Institucionales
Webs Institucionales
Centro Recursos Multimedia
Centro Recursos Multimedia
Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

© Fundación Integra

Aviso Legal   Política privacidad