El foro 'Digicontext' analiza las oportunidades de emprendimiento relacionadas con el patrimonio audiovisual

Foro Digicontext
Foro Digicontext

Varios expertos en la materia analizaron las oportunidades de emprendimiento relacionadas con el patrimonio audiovisual.

El foro de reflexión sobre temas relacionados con las nuevas tecnologías ‘Digicontext’ celebró hoy su quinta edición, en la que varios expertos en la materia analizaron las oportunidades de emprendimiento relacionadas con el patrimonio audiovisual.

El director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, Juan José Almela, acompañado del presidente de la Asociación de Empresarios de Producción Audiovisual de la Región de Murcia (Apromur), Antonio Abril, inauguraron la jornada, dirigida a profesionales y emprendedores digitales.

Bajo el título ‘Patrimonio audiovisual: oportunidades de emprendimiento digital’, esta edición de ‘Digicontext’ se centró en las acciones necesarias para preservar el patrimonio audiovisual y las oportunidades de emprendimiento digital que surgen en torno a este segmento del mercado.

‘Digicontext’ está organizado por la Fundación Integra y enmarcado en las acciones formativas sobre nuevas tecnologías Sicarm (Sociedad de la Información en la Región de Murcia). Las jornadas están cofinanciadas con fondos Feder.