Sicarm lleva a cabo el primer congreso temático sobre Linkedin en España

Linked in Murcia será el primer evento nacional exclusivamente centrado en la red Linkedin
Linked in Murcia será el primer evento nacional exclusivamente centrado en la red Linkedin

`Linked in Murcia´ contará con relevantes ponentes a nivel nacional de esta red que mostrarán en Murcia de forma práctica las claves y aspectos más interesantes de la misma.

Hoy 26 de noviembre en la Cámara de Comercio de Murcia tendrá lugar “Linked in Murcia”, el primer congreso temático sobre esta red profesional.

"Linked in Murcia" es un evento dirigido a todos aquellos profesionales que quieran aprender a gestionar las estrategias de su empresa o negocio a través de Linkedin.

Linkedin es actualmente la red social para profesionales más efectiva a la hora de lograr alianzas estratégicas. Su potencial es enorme para conocer a gente con los mismos intereses, buscar clientes, proveedores, darse a conocer, encontrar la opinión de expertos en foros o incluso para buscar empleo.

Sin duda, tener un perfil en Linkedin es una de las mejores cartas de presentación profesional en Internet. Linkedin no es sólo una red social donde subir nuestro CV y esperar a ser contactados, ya que las últimas aplicaciones y funcionalidades como: foros, grupos e interconexión con otras redes sociales, la han hecho una herramienta eficaz a la hora de crear conexiones con profesionales de todos los ámbitos, lugares y posiciones.

La jornada se divide en dos partes. Por la mañana, de 9:15 a 13:30 horas destinada a empresarios y emprendedores y por la tarde, de 16:30 a 19:15 horas destinada a los profesionales del social media.

En directo a través de Internet

Las ponencias y mesas redondas de la jornada se podrán seguir en directo en streaming a través de la página www.sicarm.es.

SICARM está impulsado por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER), y está coordinado por la Fundación Integra.

NOTA: Tanto la documentación como las ponencias grabadas se pueden consultar desde el siguiente enlace de Sicarm .