Fundación Integra

Inicio/Home
Home/InicioMapa webTwitter

ACTIVIDAD

Presentación en Cieza de "Seda y Esparto en la Región de Murcia''

29 de junio de 2017

El acto, organizado por el Club Atalaya, se celebró en el patio del Museo del Esparto de Cieza

Alfonso García, jefe de proyectos de la Fundación Integra,

 

La noche del jueves 29 de junio, con un gran éxito de público se estrenó en Cieza la última producción de la Fundación Integra, “Seda y Esparto en la Región de Murcia”.

El acto, organizado por el Club Atalaya, se celebró en el patio del Museo del Esparto de Cieza y contó con las intervenciones de Pascual Lucas, alcalde de Cieza, Alfonso García, jefe de proyectos de la Fundación Integra, y Pedro Motos, voluntario del Museo del Esparto.

A la salida se les entregó a los asistentes un ejemplar gratuito del DVD editado con los contenidos de la producción.

La producción fue realizada durante el año 2016 y consta de seis capítulos, tres dedicados a la seda y otros tres al esparto.

“Seda y Esparto en la Región de Murcia” ha sido realizada en el marco del proyecto Patrimonio Digital, gestionado por la Fundación Integra, con financiación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones , así como de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder).

 

 

[ Más actividades ]
Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

© Fundación Integra

Aviso Legal