Región 4.0

La Fundación Integra inicia una nueva etapa como entidad clave para impulsar el proceso de transformación digital en la Región de Murcia.

REGIÓN 4.0 es el espacio radiofónico en el que semanalmente se exponen los proyectos, iniciativas y eventos gestionados por la Fundación Integra, y financiados con fondos europeos FEDER, para poner al alcance de la sociedad murciana todas las oportunidades que dichas actividades ofrecen.
Tecnologías disruptivas, foros de divulgación tecnológica referentes a nivel regional y nacional, colaboraciones con otras entidades, proyectos innovadores, iniciativas de gobierno abierto, todo tiene cabida en este programa que se emite todos los lunes a las 12:20 en COPE, bajo el lema "Más personas, más conocimiento, más digital, más sociedad, más Región de Murcia".

Entrevista 26/12/2023 - Javier Martínez Gilabert

Javier Martinez, DG de Informática y Transformación Digital, hace balance de las acciones realizadas por la Fundación Integra en 2023.

Entrevista 20/11/2023 - Julián Valero y Rosa María Hernández Egea

Los invitados de hoy nos hablan de un importante tema, desde la perspectiva de la "Cátedra Fundación Integra de identidad y derechos digitales": los riesgos jurídicos del uso de las TIC en los móviles y redes sociales.

Entrevista 03/11/2023 - Javier Martínez Gilabert

Javier Martinez, DG de Informática y Transformación Digital, nos habla del II Foro de Digitalización que se celebró en la Región de Murcia.

Entrevista 25/07/2023 - Joaquín Ruiz Montalván

Joaquín Ruiz Montalván, gerente de Fundación Integra Digital, hace repaso de las acciones de la Fundación y balance del primer semestre del año.

Entrevista 25/04/2023 - Julián Valero

Julián Valero, Catedrático de Derecho Administrativo de la UMU y Director de la Cátedra Fundación Integra sobre Identidad y Derechos Digitales, nos explica como afecta la Inteligencia Artificial a los derechos de propiedad intelectual.

Entrevista 21/03/2023 - Javier Martínez Gilabert

Javier Martinez, DG de Informática y Transformación Digital, expone el papel que jugará la Agencia de Transformación Digital, de reciente creación, en el desarrollo de la Región de Murcia.