Tu plan de marketing digital

Plan de Marketing
Plan de Marketing

Día: 16 de julio de 2020 -
12:00h

Lugar: Fundación Integra

Población: Murcia

Organiza: Fundación Integra

En este seminario online veremos toda una estructura de contenidos que nos llevarán de lo más genérico a lo más concreto para que te lleves a casa una metodología ágil de cara a que hoy mismo puedas implementar tu primer plan de marketing digital.

Aprenderás a seleccionar los mejores canales digitales para mover tu negocio, así como las técnicas necesarias para poner en marcha una estrategia digital completa que te permita atraer tráfico a tu web y conseguir conversiones.

También descubrirás todos los medios online a tu alcance, muchos de ellos gratuitos y otros con bajo coste. Finalmente, aprenderás a analizar los resultados y mejorar tu plan de marketing digital conforme dispongas de referencias estadísticas de lo implementando. 

El plan de marketing digital se engloba dentro del plan de marketing de una empresa, como una parte cada vez más importante de cara al posicionamiento de una marca, respecto al resto de ofertas a nivel nacional e incluso internacional.

El uso de canales digitales para comunicar y posicionar nuestros productos supone en muchos casos la diferencia entre conseguir mejorar ventas o el estancamiento. 

Ponente

Mar Rodríguez

Mar Rodríguez

Experta en marketing de contenidos y estrategia digital, ha sabido ver las oportunidades de negocio que el marketing de contenidos y el social media pueden aportar a cualquier proyecto online.

Socia y CEO de la empresa de Marketing Online Aquere Social Media, está especializada en publicidad online, marketing en redes sociales y estrategia digital negocios online. Además, es profesora en el Máster de Marketing Digital y Analítico de la Universidad de Murcia.