Fundación Integra

Inicio/Home
Home/InicioMapa webTwitter

Información Económica y de Contratación

Presupuesto Anual

Plan de Actuación


Las actividades de la fundación se definen en su Plan de Actuación Anual que aprueba el Patronato con anterioridad, normalmente en su reunión de diciembre.

Una vez aprobado el Plan de Actuación Anual se deposita en el Protectorado de fundaciones.

El Plan de Actuación recoge obligatoriamente las actuaciones a realizar, con los indicadores previstos para las mismas y los recursos económicos y personales necesarios para su cumplimiento.

Contrato Programa


La fundación Integra al formar parte del Sector Público Regional está obligada a elaborar y firmar con la CARM, a través de la consejería a la que se encuentre adscrita, un Contrato Programa con los derechos y obligaciones de las partes y que incluya asimismo el Plan de Actuación Anual y el presupuesto necesario para su realización.

Una vez firmado el Contrato Programa se publica en el BORM.

Asimismo se deben realizar informes de seguimiento trimestrales del Contrato Programa para supervisar la ejecución del presupuesto previsto, los indicadores conseguidos y en su caso corregir los objetivos.

Seguimiento

Memoria Anual


Al finalizar el año natural y antes del 30 de junio del año siguiente, las fundaciones realizan y aprueban por su Patronato sus Cuentas Anuales, que comprenden los Balances contables cerrados antes del 31 de marzo y la memoria explicativa con las actuaciones, convenios realizados, inventario, y otros aspectos económicos, presupuestarios y de gestión.

Las cuentas Anuales se depositan en el Protectorado y en el caso de la Fundación Integra, por pertenecer al Sector Público Regional, se presentan asimismo a la Intervención General, que previamente realiza una auditoría externa de las mismas.

Dirección

C/ Manresa, nº 5, Entlo. Dcha 30004 Murcia

Teléfono

161 553 869

Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

© Fundación Integra

Aviso Legal