Comienza el segundo ciclo de los Talleres Cecarm en Caravaca

Taller Cecarm en Caravaca de la Cruz
Taller Cecarm en Caravaca de la Cruz

Los talleres sobre emprendimiento digital y posicionamiento web recorrerán además los municipios de Águilas, Cartagena, Cieza y San Javier

La directora general de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Celia Martínez, inauguró junto al alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, el nuevo ciclo de talleres gratuitos del proyecto Cecarm, que se van a celebrar  los meses de junio y julio en los municipios de Águilas, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza y San Javier.

El proyecto Cecarm, cuyo portal es www.cecarm.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del negocio electrónico (comercio electrónico, factura electrónica y marketing digital) en la Región de Murcia.

Una de sus acciones fundamentales consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos sobre el tema. En concreto se impartirán los talleres ‘Atrévete a emprender en digital’ y ‘Posicionamiento web: el arte de vender más’. Estas acciones formativas están dirigidas a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general.