Ciclo de Webinars
"Tecnologías Disruptivas para una Sociedad Digital".

Comienza el segundo ciclo de los Talleres Cecarm en Caravaca

Taller Cecarm en Caravaca de la Cruz
Taller Cecarm en Caravaca de la Cruz

Los talleres sobre emprendimiento digital y posicionamiento web recorrerán además los municipios de Águilas, Cartagena, Cieza y San Javier

La directora general de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Celia Martínez, inauguró junto al alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, el nuevo ciclo de talleres gratuitos del proyecto Cecarm, que se van a celebrar  los meses de junio y julio en los municipios de Águilas, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza y San Javier.

El proyecto Cecarm, cuyo portal es www.cecarm.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del negocio electrónico (comercio electrónico, factura electrónica y marketing digital) en la Región de Murcia.

Una de sus acciones fundamentales consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos sobre el tema. En concreto se impartirán los talleres ‘Atrévete a emprender en digital’ y ‘Posicionamiento web: el arte de vender más’. Estas acciones formativas están dirigidas a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general.