Éxito del curso intensivo sobre emprendimiento digital

Curso sobre emprendimiento digital
Curso sobre emprendimiento digital

Un total de 19 emprendedores aprendieron a poner en marcha modelos de negocio basados en las nuevas tendencias tecnológicas

Este jueves finalizó el programa formativo sobre emprendimiento digital organizado por la Fundación Integra. El curso intensivo, enmarcado dentro de la iniciativa de Fomento del Emprendedurismo Digital, tenía como objetivo mostrar cómo poner en marcha modelos de negocio realmente diferenciales aprovechando la 4ª Revolución Industrial que estamos viviendo.

El programa, destinado a 19 emprendedores, constaba de tres sesiones formativas de 4 horas de duración, impartidas en días consecutivos:

  • Sesión 1: Tendencias tecnológicas y nuevos modelos de negocio, martes 5 de marzo
  • Sesión 2: Pasos y metodologías para implementar un proyecto digital, miércoles 6 de marzo
  • Sesión 3: Plan de marketing, jueves 7 de marzo

El curso ha sido impartido por Manuel Alonso Coto, consultor en estrategia y transformación digital en múltiples sectores. Además, es Director Académico del Máster de Marketing Digital de ENAE, así como del Programa de Dirección de Marketing y Publicidad Digital en IE Business School.

Esta iniciativa está impulsada por la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, cuenta con la financiación de la Consejería de Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER), y está coordinada por la Fundación Integra.