FORM@CARM: Nuevo curso de Gestión de Servicios de TI (ITIL)

Logo ITIL
Logo ITIL

Su objetivo principal es ofrecer unos contenidos básicos que permitan familiarizarse con los conceptos y metodologías definidas por ITIL® para la Gestión de Servicios de TI.

Ya esta disponible en www.formacarm.es el curso "Fundamentos de ITIL v3 - Gestión de Servicios TI", que ha sido diseñado para presentar a los alumnos la Metodología ITIL® (Information Technologies Infrastructure Library). Su objetivo principal es ofrecer unos contenidos básicos que permitan familiarizarse con los conceptos y metodologías definidas por ITIL® para la Gestión de Servicios de TI.

Form@carm es una plataforma de autoformación de acceso libre y gratuito, financiada con fondos FEDER y creada tras la colaboración de la Consejería de Presidencia y Empleo, la Consejería de Economía y Hacienda y la Fundación Integra, que permite mejorar el acceso a la oferta formativa en varias áreas temáticas de todos los ciudadanos de nuestra Región, poniendo el foco en complementar el aprendizaje y capacitación tanto de emprendedores y empresarios como de trabajadores en activo y desempleados, promoviendo su reciclaje e inserción en el mundo laboral.