La Fundación Integra estrena portal web

Web Integra
Web Integra

Con un diseño más actual, contenidos renovados y de fácil acceso, la nueva página ofrece a los usuarios un mejor acercamiento al conocimiento de las actividades y proyectos en los que la Fundación participa, así como a la actualidad más relevante de la entidad.

La Fundación Integra ha estrenado una nueva versión de su página web, adaptada a las necesidades y estándares más actuales. Con la intención de sustituir a la anterior versión de la página, cuyo diseño databa de 2005 y había quedado desfasado, se ha desarrollado un nuevo portal que incorpora las mejores prácticas en usabilidad y por tanto ofrece una mejor experiencia de usuario.

Ahora es posible conocer los objetivos y actividades de la Fundación fácil y cómodamente, mediante un diseño modular e intuitivo que permite acceder a cualquier contenido en pocos clicks, contenidos que han sido a su vez renovados, mejorados  y actualizados. El diseño modular basado en cajas con letras grandes y nombres descriptivos según las áreas de actividad de la Fundación, la hace además especialmente apta para el visionado en tablets y otros dispositivos de pantalla reducida, como smartphones.

Además, mediante la información disponible en las secciones de agenda, noticias y actividades es posible conocer la actualidad de la Fundación y la Sociedad de la información en la Región de Murcia, los proyectos y los actos más importantes del momento.

Por supuesto, no falta el apartado de contrataciones, en el que se informa de todos aquellos procedimientos abiertos para contratación convocados por la Fundación, así como las adjudicaciones más recientes.

En toda la página se ha cuidado especialmente la accesibilidad de los contenidos, siguiendo en todo momento los estándares WAI en su nivel AA, así como los criterios de usabilidad más extendidos en la actualidad.