Más de 100 personas se forman en redes sociales con los talleres CECARM de Las Torres de Cotillas y Alhama de Murcia

Asistentes Talleres Cecarm Las Torres de Cotillas
Asistentes Talleres Cecarm Las Torres de Cotillas

El ciclo formativo sobre redes sociales finaliza esta semana con los talleres del miércoles en Murcia y el jueves en Mula, donde se profundizará mediante ejemplos prácticos y casos reales

Esta semana finaliza el ciclo sobre “cómo promocionar tu negocio en redes sociales” con talleres en los municipios de Murcia y Mula

Tras su paso por los municipios de San Javier, Mazarrón, Jumilla, Lorca, Cartagena y Cehegín, la semana pasada se llevaron a cabo dos talleres CECARM sobre “Cómo promocionar tu negocio en redes sociales” con gran afluencia de público; en Las Torres de Cotillas acudieron 55 asistentes el miércoles y en Alhama de Murcia 47 asistentes el jueves.

El ciclo formativo sobre redes sociales finaliza esta semana con los talleres del miércoles en Murcia y el jueves en Mula, donde se profundizará mediante ejemplos prácticos y casos reales, entre otros aspectos, en qué hacer en las redes sociales para promocionar un negocio, los primeros pasos a dar al entrar en los medios sociales, las herramientas básicas para desenvolverte con soltura en las redes sociales, así como diversos trucos y consejos para conseguir la mayor efectividad al menor coste.

El taller será impartido por Javier Gómez, economista, informático, emprendedor, consultor y formador en social media, y autor del blog javiergomez.eu.    

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.CECARM.com/talleres. Las plazas son limitadas.

El proyecto CECARM, www.cecarm.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. CECARM está impulsado por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma y está coordinado por la Fundación Integra. Cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).