Altavoces inteligentes y domótica

Altavoces inteligentes y domótica
Altavoces inteligentes y domótica

Día: 24 de marzo de 2023 - Evento: Presencial
Hora: A las 10:00 horas

Lugar: Espacio Fundación "la Caixa" Murcia

Organiza: Fundación Integra Digital, Fundación "la Caixa" y AMUVIM

La domótica nos proporciona sistemas tecnológicos que nos aportan soluciones de automatización muy útiles para nuestras viviendas, permitiéndonos aumentar nuestra comodidad y bienestar en ellas. Por otro lado, los altavoces inteligentes son unos dispositivos que nos facilitan la interacción con estas soluciones a través de la voz. 

Durante esta charla se describirán algunas de estas soluciones, y especialmente aquellas que puedan tener una mayor utilidad y aplicación para las personas mayores. José Alfonso Vera Repullo, será el encargado de su impartición, es Profesor Titular en la Universidad Politécnica de Cartagena, concretamente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, y gran experto en la materia, habiendo participado en diversos proyectos de investigación y aplicación.

Esta actividad forma parte de las actuaciones de colaboración entre la Fundación "la Caixa" y la Fundación Integra Digital para contribuir a mejorar la capacitación digital y el bienestar de las personas mayores en la Región de Murcia. También cuenta con la colaboración de AMUVIM.

Acceso libre hasta completar aforo (no requiere inscripción).

Botón inscripción