Blockchain, la Tecnología que Cambiará el Mundo

blockchain
blockchain

Día: 19 de noviembre de 2020 -
18:00h

Lugar: Fundación Integra

Población: Murcia

Organiza: Fundación Integra

Webinar realizado en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación Región de Murcia (COITTRM).

Aunque la tecnología de cadena de bloques, más conocida por su término inglés blockchain, generalmente está asociada a la criptomoneda bitcoin, actualmente su uso está siendo demandado en otros campos, presentando unas perspectivas enormes de crecimiento en los próximos años.

Una de sus principales virtudes reside en la seguridad que aporta, que hace que la información que almacena no se pueda alterar.

Ponente

Jorge Ordovás Oromendía

Co-responsable del equipo de Blockchain de Telefónica Tech. Involucraado en identificar el potencial de transformación de esta tecnología, desarrollando la estrategia y el posicionamiento de Telefónica, y haciendo realidad la propuesta de valor para el mercado B2B (basada en su solución TrustOS).

En paralelo, colabora con otros socios en el laboratorio Blockchain, fundado en 2015, enfocado a la investigación, así como con instituciones educativas y medios de comunicación para facilitar la comprensión de Blockchain y las criptomonedas, y cómo aprovechar sus posibilidades.

Desde 2014 colabora también como profesor asociado especializado en Blockchain, criptomonedas y medios de pago en distintas universidades, escuelas de negocio y organizaciones.

Formulario de Inscripción aquí