Ojos que no ven, corazón que siente. Plataformas multimedia: funcionamiento y precauciones

gamer
gamer

Día: 02 de marzo de 2021 -
11:00h

Lugar: Fundación Integra

Población: Murcia

Organiza: Fundación Integra

Webinar del II ciclo "Tecnologías disruptivas para la sociedad digital", realizado en colaboración con la Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Audiovisual (TIMUR).

Cuando estabas en tu adolescencia, ¿en qué invertías tu tiempo libre? ¿Quizá te gustaba coleccionar cartas y cromos, pasabas las horas muertas junto a Mario y Sonic o reinventabas las historias del Capitán Trueno?

Tu hijo al igual que tú, cuando tenías su edad, tiene sus aficiones y gustos.

¿Te inquieta saber qué hacen cuando se ponen delante de un móvil, ordenador o una pantalla?

¿Conoces las diferentes plataformas que ocupan gran parte del tiempo libre de los menores?: Twitch, Tik Tok, Youtube, Instagram, Fornite, etc.

En este webinar repasaremos la historia, contenido, funcionamiento y precauciones a tener en cuenta para que estas plataformas no puedan contigo, ni con tus hijos, y más que un problema sean herramientas útiles y de diversión para todos en casa.

Dirigido a: Directivos, ejecutivos y técnicos de empresas de la Región de Murcia, emprendedores, estudiantes y público en general interesado en conocer cómo las tecnologías digitales disruptivas están impactando en la manera de entender ocio e información.

Ponente                                         

Fran SáezFran Sáez Guerra

Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Desde hace años presenta el programa ‘Murcia Conecta’ en la Televisión Autonómica de Murcia y es speaker del Ucam Murcia C.B.

Por afición e interés siempre ha estado muy ligado al mundo de las redes sociales, plataformas de streaming y videojuegos.

Formulario de Inscripción aquí