Prevenir el Declive en la Era de la Inteligencia Artificial

tecnología IA
tecnología IA

Día: 05 de noviembre de 2020 -
12:00h

Lugar: Fundación Integra

Población: Murcia

Organiza: Fundación Integra

Webinar realizado en colaboración con la Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Audiovisual (TIMUR).

¿Cómo es de profunda la brecha digital en Europa, EE.UU. y China? ¿A qué se debe el retraso europeo? ¿Qué consecuencias tiene para nuestro futuro? ¿Están nuestros políticos trabajando por acortar la distancia?

Conoce los motivos y consecuencias del retraso digital de la Unión Europea frente a sus potenciales competidores. Mientras a oriente y occidente se potencian estrategias para liderar la nueva era de la inteligencia artificial, Europa se enmaraña en normativas absurdas, una evidente ausencia de financiación, y la inexistencia de empresas digitales con las que liderar una transformación tecnológica.

Ponente

Andres Pedreño

Reputado experto internacional de Inteligencia Artificial, emprendimiento y economía digital. Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Alicante. Cofundador de IT&IS e impulsor de AlicanTEC.

Rector de Universidad de Alicante (1993-2000) y CEO de Universia (2000-2004). Eisenhower Fellow 1988. Presidente de la empresa 1MillionBot.

Formulario de Inscripción aquí