Aceleramos el proceso de implantación de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia a través de la creación y gestión de infraestructuras digitales.

Soluciones ágiles SaaS para emprendedores online

SaaS
SaaS

Día: 02 de julio de 2020 -
12:00h

Lugar: Fundación Integra

Población: Murcia

Organiza: Fundación Integra

Diseñar, validar y poner en marcha un negocio online requiere por un lado conocer la teoría: estrategias, modelos, conceptos como lean canvas, landing page, test A/B, validación, propuesta de valor, ...), pero también la práctica; herramientas que nos permitan de forma rápida, ágil y económica implementar y probar toda la parte teórica.
 
El objetivo de este webinar es mostrar al emprendedor online multitud de servicios online (muy económicos o gratuitos) que le permitirán de forma rápida implementar su producto mínimo viable y salir al mercado a probarlo, tales como teléfonos y direcciones postales virtuales, servicios de recepción de llamadas de pago por uso, diseño rápido de mockups y prototipos, herramientas de analítica cualitativa, diseño instantáneo de logotipos, etc, etc.
 
En definitiva, todo lo necesario para que el emprendedor con su prototipo online pueda dar la sensación de negocio ya consolidado.

Ponente
 
Javier GómezJavier Gómez

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 como directivo de empresas. Esta trayectoria le ha proporcionado una visión del marketing digital y de su evolución radicalmente diferente a la de otros profesionales que provienen del mundo de la publicidad y el marketing. Actualmente su trabajo se enfoca al emprendimiento digital y es profesor de diversas escuelas de negocios como SpainBS, IEBS, …
 
Fundador del congreso “Linked In Murcia”, cuenta con más de 60 mil seguidores en las principales redes sociales, es referente en social selling a nivel nacional y top 5 de las personas más influyentes en social media en la Región de Murcia según Alianzo Rank.