Abierto el plazo de inscripción para una jornada gratuita sobre la gestión de una empresa en LinkedIn

Congreso LinkedinMurcia
Congreso LinkedinMurcia

Se celebrará el próximo jueves en la Cámara de Comercio de Murcia

Murcia es la cuarta región en número de usuarios en esta red profesional, con 400.000 usuarios, por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia

La Fundación Integra, dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, mantiene abierto el plazo de inscripción para la tercera jornada LinkedIn que se celebrará el próximo jueves, 23 de noviembre, en Murcia.

Se trata de un evento dirigido a todos aquellos profesionales que quieran aprender a gestionar las estrategias de su empresa o negocio a través de LinkedIn, así como a todos aquellos interesados en esta red social cómo vía para encontrar empleo o mejorarlo.

La primera edición de este taller gratuito se realizó en Murcia en 2013. Debido a los cambios producidos en esta red social durante los últimos años, se ha vuelto a organizar de nuevo este taller para actualizar contenidos.

La jornada se celebrará en horario de 9:15 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:15 horas, en la Cámara de Comercio de Murcia. Las ponencias, que serán impartidas por expertos en esta red social, tratarán sobre el perfil en LinkedIn, legalidad para profesionales del marketing, ‘social selling’, la obtención de clientes y empleo, cómo llamar la atención de un reclutador laboral y mejora de la marca profesional.

Este año, como novedad, se celebrará el día antes del taller un taller práctico sobre estrategias de LinkedIn dirigido a empresarios y profesionales que ya tengan presencia en esta plataforma y quieran mejorar sus resultados en la red social.

En otras ediciones se han tratado temáticas como posicionamiento SEO, marketing de contenidos, LinkedIn en la educación y LinkedIn para comercio exterior.

La plataforma cuenta con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo y 10 millones de usuarios en España. Murcia es la cuarta región en número de usuarios en esta red, con 400.000 usuarios, por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia.

LinkedIn Murcia es un evento organizado por la Sociedad de la Información de la Región de Murcia (Sicarm), que pertenece a la Fundación Integra. Esta iniciativa se realiza con financiación de Fondos Europeos FEDER,  Las inscripciones se pueden realizar en la web www.sicarm.es.