Éxito del Taller CECARM sobre posicionamiento en buscadores

Cecarm
Cecarm

Un total de 448 emprendedores han asistido a los 6 talleres celebrados en Águilas, Archena, Cartagena, Murcia, San Pedro del Pinatar y Yecla

Un total de 448 emprendedores digitales de la Región de Murcia han asistido al segundo Taller Cecarm de comercio electrónico, que se desarrolló entre los meses de marzo y abril en seis municipios, sobre el posicionamiento de las páginas web en los buscadores para hacerlas más accesibles a los visitantes y clientes potenciales.

Las jornadas formativas, organizadas por la Fundación Integra, volverán el próximo mes de junio con el tercer taller, en el que se analizará cómo las empresas pueden sacar el máximo partido a las redes sociales para incrementar las ventas.

Los talleres Cecarm están dirigidos principalmente a profesionales del comercio electrónico y a emprendedores digitales, son totalmente gratuitos y se celebran de manera itinerante en varios municipios de la Región, en sesiones únicas de cuatro otras de duración.

El objetivo de estos cursos intensivos es favorecer y mejorar el desarrollo del comercio electrónico en la Región, con clases prácticas impartidas por expertos, con temáticas como la promoción a través de las redes sociales o las claves para emprender un negocio digital.

De forma paralela a las sesiones formativas, la Fundación Integra pone a disposición de todos los participantes un servicio presencial de consultoría gratuita para resolver dudas de manera confidencial.

Cecarm es un proyecto impulsado por la Consejería de Hacienda a través de la Fundación Integra, y financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder). La iniciativa pretende potenciar el desarrollo del comercio ‘on line’ y mejorar las competencias digitales en la Región de Murcia.