Fundación Integra Digital participa en la I Feria de Empleo y Formación de Archena

Fundación Integra. I Feria de Empleo y Formación de Archena
Fundación Integra. I Feria de Empleo y Formación de Archena

La I Feria de Empleo y Formación de Archena ha contado con la presencia de más de 35 stands de empresas y entidades regionales y locales, relacionadas con la formación y el empleo de toda la Región Murciana.

Con el objetivo de favorecer la empleabilidad de la población joven del municipio de Archena este viernes ha tenido lugar la I Feria de Empleo y Formación de Archena con presencia de más de 35 stands de empresas y entidades regionales y locales, relacionadas con la formación y el empleo de toda la Región Murciana.

La Fundación Integra ha participado con un stand donde se ha mostrado a los cientos de jóvenes que se han acercado la extensa oferta formativa disponible en la plataforma regional de e-formación, Formacarm (www.formacarm.es), que contiene más de un centenar de cursos gratuitos y 100% online en diversas temáticas como ofimática, internet, ciberseguridad, idiomas o habilidades. Ya son más de 180.000 los ciudadanos de la Región de Murcia que se han registrado en la plataforma para hacer algunos de sus cursos.

La iniciativa Formacarm, que gestiona la Fundación Integra, recibe financiación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).