Más de 300 personas asisten a la jornada LinkedIn en Murcia

Jornada LinkedIn en Murcia 2017
Jornada LinkedIn en Murcia 2017

Murcia cuenta con 400.000 usuarios, sólo por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia

‘Linked in Murcia’ celebró esta mañana su tercera edición y contó con la asistencia de más de 300 personas. El director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, Juan José Almela, inauguró el taller dirigido a todos aquellos profesionales que quieran aprender a gestionar la estrategia online de su empresa o negocio a través de la red social Linkedln, así como a los interesados en utilizarla como vía para encontrar o mejorar su empleo.

“Esta red social ofrece muchas oportunidades en el entorno laboral. Por un lado proporciona una imagen profesional en internet y ofrece una forma de mantener un contacto profesional, a la vez que ayuda a tener un currículum actualizado con una imagen más moderna que la tradicional. Además, te mantiene al día de la actualidad de tu sector y te ayuda a enriquecer tus conocimientos y formación”, señaló Almela.

LinkedIn es una red social profesional que desde su creación en 2003 hasta 2017 ha logrado reunir a más de 500 millones de usuarios, en más de 200 países. En España cuenta con 10 millones de usuarios y en Murcia con 400.000 usuarios, sólo por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia.