Tecnologías TIC al servicio de las personas en la ETSIT

Tecnologías TIC al servicio de las personas en la ETSIT
Tecnologías TIC al servicio de las personas en la ETSIT

Día: 04 de octubre de 2022 - Evento: Online
Hora: A las 10:00 horas

Organiza: Fundación Integra Digital

Seminario online organizado en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT (ETSIT), y correspondiente al I Ciclo de Webinars TIC sobre Tecnología Emocional.

Recorrido por algunas de las líneas de investigación más destacadas llevadas a cabo en la ETSIT relacionadas con el ámbito de actuación del proyecto Tecnología Emocional, mejorar la calidad de vida de las personas mediante el uso de la tecnología.

Presentador y moderador: Alejandro Melcón Álvarez. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT.

Ponentes: 

- María Francisca Rosique Contreras. Profesora Contratada Doctora. Grupo de Investigación División de Sistemas e Ingeniería Electrónica. 

- Antonio Javier García Sánchez. Catedrático de Universidad. Director del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

- José Manuel Ferrández Vicente. Catedrático de Universidad. Investigador Principal Grupo de Investigación Diseño Electrónico y Técnicas de Tratamiento de Señales 

- Magdalena Lorente Martínez. Servicio de Voluntariado y Atención a la Diversidad UPCT.

Botón inscripción