Gran estreno del documental ''José Luis Castillo Puche, la realidad imaginaria''

La realidad Imaginaria
La realidad Imaginaria

El Auditorio Juan Miguel Benedito acogió el estreno de una nueva producción documental producida por la Fundación Integra dedicado al yeclano José Luis Castillo Puche

“José Luis Castillo Puche, la realidad imaginaria” es una producción de la Fundación Integra dedicada a la vida y obra del escritor y periodista yeclano José Luis Castillo Puche en el centenario de su nacimiento. 

El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal 'Juan Miguel Benedito' a las 20 horas con entrada libre hasta completar aforo.

La producción tiene una duración de 70 minutos y está dirigida por Primitivo Pérez.

Durante el acto se realizó la proyección íntegra de la producción y se complementó con intervenciones de los autores del trabajo. 

La Fundación Integra, adscrita a la Consejería de Presidencia y Hacienda, en el marco del proyecto Región de Murcia Digital  -desde 2005 año en el que se inició su producción de contenidos multimedia- ha generado 315 audiovisuales, con un total 57 horas producidas, algunas de ellas con animación digital y que cuentan con cientos de miles de visitas. Un ejemplo de ello es el canal de Región de Murcia Digital en Youtube, que ha recibido desde su puesta en marcha en 2011 más de 3 millones de reproducciones, con 11 millones de minutos visualizados.

El proyecto Región de Murcia Digital está cofinanciado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Fondos Europeos de Desarrollo Regional FEDER.