Aceleramos el proceso de implantación de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia a través de la creación y gestión de infraestructuras digitales.

Centro de Recursos Multimedia

Infraestructuras Red CTNET
Integra 2019 - CRMM

Plataforma para la gestión, almacenamiento y consulta a través de Internet de contenidos audiovisuales relacionados con la Región de Murcia.

El Centro de Recursos Multimedia (CRM) es un servicio que ofrece diversas funcionalidades para la gestión de recursos audiovisuales en Internet. Permite la ingesta de contenido audiovisual en varios formatos de entrada para su posterior exportación remota en diferentes calidades.

Los contenidos pueden ser catalogados por ámbito geográfico y temático, además de mediante el uso de diversos descriptores.

El CRM incluye opciones avanzadas que permiten la segmentación, subtitulado y publicación programada de sus contenidos audiovisuales.

Los contenidos del CRM pueden ser fácilmente integrados en portales tales como Región de Murcia Digital, CARM o Replay. 

La plataforma de la Red CTnet aporta al CRM todos los recursos necesarios para satisfacer las exigentes necesidades de conectividad, almacenamiento y administración propias de un proyecto multimedia basado en contenidos audiovisuales.