Datos Abiertos e Indicadores de la S.I.

Datos Abiertos e Indicadores de la S.I.
Datos abiertos e indicadores SI

La Fundación Integra participa en los siguientes proyectos:

  • Replay

    La Fundación Integra en coordinación con la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital pone en marcha la iniciativa “REPLAY” “Retransmisiones de Plenos de los Ayuntamientos por Internet” en el marco del proyecto CTnet para facilitar a los Ayuntamientos de la Región la retransmisión, en directo o en diferido y dentro de sus iniciativas de transparencia, de todos los plenos municipales ordinarios o extraordinarios que celebren.

    La Fundación Integra ha desarrollado y gestiona técnicamente la iniciativa ''REPLAY'' http://replay.redctnet.es

  • Portal Regional de Datos Abiertos

    Open Data es una iniciativa a nivel global que persigue que los datos y la información, especialmente la que poseen las administraciones públicas, estén disponibles para el conjunto de los ciudadanos. El manual de datos abiertos de la Fundación de Conocimiento Abierto (Open Knowledge Foundation) define los datos abiertos como "datos que pueden ser utilizados, reutilizados y redistribuidos libremente por cualquier persona, y que se encuentran sujetos, cuando más, al requerimiento de atribución y de compartirse de la misma manera en que aparecen”.

    La Fundación Integra ha desarrollado y gestiona técnicamente el Portal Regional de Datos Abiertos. http://datosabiertos.regiondemurcia.es

  • Indicadores S.I.

    Principales estadísticas e indicadores de Sociedad de la Información de la Región de Murcia

REPLAY
REPLAY
Portal Regional de Datos Abiertos
Portal Regional de Datos Abiertos
Indicadores
Indicadores S.I.