Pymes. Alfabetización y negocio electrónico

Pymes, Alfabetización y Negocio electrónico
Pymes. Alfabetización y negocio electrónico

La Agenda Digital Europea establece que se debe garantizar el necesario contexto digital para la empresa, especialmente para la PYME (factura electrónica, eGovernment).

La competitividad de Europa y su capacidad para recuperarse de la actual crisis económica, dependen en gran medida de su disposición para facilitar un despliegue efectivo y general de las TIC en las empresas, con especial hincapié en la micro y pequeña empresa, a fin de que no queden excluidas de la evolución de las TIC.

En esta línea de trabajo, la Fundación Integra participa en los siguientes proyectos, y con financiación de Fondos Europeos para Desarrollo Regional (FEDER), y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Negocio electrónico en la Región de Murcia, CECARM

    Conjunto de servicios especialmente dirigidos a pymes y emprendedores que se dan a través de la web principal www.cecarm.es, y que se complementan con frecuentes charlas y talleres prácticos presenciales.

  • eFormación Pymes

    Web gratuita de teleformación, accesible a los ciudadanos de la Región de Murcia, con cursos de temática muy variada de especial utilidad para trabajadores en pymes, emprendedores y personas en desempleo.

  • Plataforma de webinars

    Esta Plataforma ofrece gratuitamente seminarios y eventos online sobre Emprendimiento Digital, Marketing online, Productividad y Nuevas Tecnologías.

  • Otras Acciones

    El objetivo de estas acciones, realizadas con distintos sectores empresariales de la región, es facilitar la incorporación de las Nuevas Tecnologías en los procesos de negocio de las empresas.

CECARM
CECARM
Formacarm
Formacarm
Otras Acciones
Plataforma Webinars
Otras Acciones
Otras Acciones