2º Foro Región de Murcia e-Commerce

2º Foro Murcia e-Commerce
2º Foro Murcia e-Commerce

Día: 16 de octubre de 2019 -
De 8.30 a 14:45 horas.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

2º Foro Región de Murcia e-Commerce

Murcia, 16 de octubre
Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas 

Evento que pretende ser un punto de encuentro del sector del comercio electrónico regional: tiendas online, emprendedores digitales, desarrolladores web, agencias de marketing y publicidad, logística, pagos, etc.. 

A través de su programa de ponencias pretende contribuir a revolucionar nuestra forma actual de vender.

Plazas limitadas.

Más información, programa, inscripción y ponentes: Aquí

 

La 2ª edición del encuentro de comercio electrónico ‘Foro Murcia e-Commerce’ reunirá en Murcia a más de un millar de emprendedores digitales, tiendas ‘on line’, pymes tecnológicas, desarrolladores web, agencias de marketing y publicidad o empresas del sector logístico.

Se ha seleccionado a ocho ponentes de reconocido prestigio que mostrarán las herramientas y claves de un negocio exitoso a través de sus propios ejemplos. Entre ellos figuran los representantes de negocios que se han posicionado en este ámbito y están experimentando un importante crecimiento como Padelnuestro, que se ha convertido en la cadena de tiendas de pádel más grande de España, o La Tienda de Valentina, que con más de 700 pedidos al día se ha convertido en referente de la moda ‘on line’.

En esta misma línea, la firma de gafas de sol Hawkers mostrará cómo se ha convertido en líder en comercio electrónico, con ventas a día de hoy en más de 160 países, gracias a su presencia en redes sociales y al uso de celebridades e ‘influencers’. Otro de los casos de éxito que se analizará en este foro será el de Embargos a lo Bestia, que ha alcanzado un crecimiento exponencial gracias a una revolucionaria estrategia en redes sociales. 

La agencia Flat 101, por su parte, expondrá a los asistentes las claves para aplicar las últimas tecnologías de neuromarketing. Durante el foro se celebrará también una mesa redonda que analizará la integración entre el turismo, el ‘e-commerce’ y la transformación digital y en la que participarán representantes del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, de Expedia y del resort Sheraton Hacienda del Álamo y se hará entrega de los galardones de la cuarta edición de los premios Cecarm de Comercio Electrónico de la Región.