Aceleramos el proceso de implantación de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia a través de la creación y gestión de infraestructuras digitales.

''Erase una vez'' se encuentra entre las 146 películas que aspiran a ser nominadas a los Premios Goya

Estreno ''ÉRASE UNA VEZ'' Lorca 2019
Estreno ''ÉRASE UNA VEZ'' Lorca 2019

La producción ''Érase Una Vez'' realizada por la Fundación Integra, opta con 25 candidaturas. Los nominados se anunciarán en la sede de la Academia el lunes 2 de diciembre

 

A la 34 edición de los Premios Goya optan un total de 146 películas estrenadas en nuestro país entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019. De estas 146 producciones, 88 son de ficción, 55 son documentales y 3 de animación. También concurren este año 53 filmes europeos, 15 cintas iberoamericanas y 35 cortometrajes –15 de ficción, 10 documentales y 10 de animación–.

De las 146 historias candidatas a la 34 convocatoria de estos premios –5 menos que en la edición anterior– 56 son óperas primas. En cuanto a los guiones, 112 son originales y 29 son adaptados.

Los nominados de los Goya 2020 se conocerán el lunes 2 de diciembre en la sede de la Academia, y la Fiesta de Nominados tendrá lugar el 16 de diciembre. La gala se celebrará el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

El site oficial de los Goya tendrá disponible para la escucha fragmentos de la banda sonora de todos los filmes candidatos a Mejor Música Original, así como todos los temas musicales que aspiran a alzarse con la estatuilla de Mejor Canción Original. La web de los galardones recogerá también para consulta algunos de los guiones originales y adaptados que optan a hacerse con el Goya.

''Érase una vez'' pone en valor la capacidad para sobreponerse a los daños ocasionados por los terremotos de Lorca y de los lorquinos. http://erase.patrimonio.digital/

La producción musical ‘Érase una vez’ ha sido realizada por la Fundación Integra, una grabación enmarcada dentro de su proyecto Patrimonio Digital, que cuenta con financiación de fondos europeos FEDER y de la Dirección General de Estrategia y Transformación Digital de la Consejería de Presidencia y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”.