Aceleramos el proceso de implantación de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia a través de la creación y gestión de infraestructuras digitales.

Éxito del I Block&Beers llevado a cabo en Lorca por la Fundación Integra y las Asociaciones regionales de Blockchain

 I Block&Beers
I Block&Beers

La ruta consta de 10 eventos para acercar la tecnología Blockchain a toda la Región

La I Ruta Block&Beers es una iniciativa que pretende fomentar la tecnología Blockchain de 'cadena de bloques' en la sociedad murciana.

La iniciativa, gratuita y organizada por la Fundación Integra junto con las Asociaciones Blockchain Murcia y Blockchain Lorca, llevó a cabo anoche su primera parada en la Ciudad del Sol con gran asistencia de público, quienes disfrutaron de diversas intervenciones sobre la materia, así como del posterior networking.

La Ruta se realiza por primera vez en la Región de Murcia y tiene previstas un total de 10 paradas: cuatro en el municipio de Murcia, dos en Lorca, dos en Cartagena, una en Caravaca de la Cruz y otra en Yecla.

Durante el evento, los presidentes de Blockchain Murcia y Blockchain Lorca, José Hernández y Jared García de Alcaraz, insistieron en la necesidad de aumentar el número de asociados con los que cuentan en la actualidad y su contribución a la rápida implantación de esta tecnología en nuestra Región.

El próximo Block&Beer se celebrará el próximo 3 de abril en la ciudad de Murcia.

Block&Beers es una actuación de la Fundación Integra desarrollada por las Asociaciones de Blockchain de Murcia y Lorca, e impulsada por la Dirección General de Estrategia y Transformación Digital, que cuenta con la financiación de la Consejería de Presidencia y Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Más información:

www.blockchainmurcia.org

www.blockchainlorca.org

www.f-integra.org