Aceleramos el proceso de implantación de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia a través de la creación y gestión de infraestructuras digitales.

Tecnologías para el día después

Cartel Día TIC 2020
Cartel Día TIC 2020

¿Esta digitalización del mundo pervivirá o volveremos a hacer las cosas como antes del Covid 19?

La pandemia del coronavirus ha transformado nuestros hábitos cotidianos de forma radical y ha puesto a prueba nuestra capacidad para responder a los desafíos que se nos presentan como sociedad. La innovación es un instrumento esencial para ofrecer soluciones a esta crisis, en todo el mundo están surgiendo numerosas iniciativas para obtener soluciones rápidas frente a la pandemia ( ensayos clínicos, dispositivos tecnológicos, etc.)

¿Esta digitalización del mundo pervivirá o volveremos a hacer las cosas como antes del Covid 19?. Es momento de descubrir propuestas innovadoras que consigan activar de nuevo el tejido productivo y reforzar a nuestra sociedad.

En el Día TIC 2020 hemos reunido a expertos del sector TIC y personalidades destacadas de distintos ámbitos sociales que analizarán cómo cambiará nuestra vida el día después de la pandemia y las nuevas tecnologías digitales que nos esperan.

Este seminario se enmarca en las Jornadas Técnicas SICARM 2020, actuación de la Fundación Integra que recibe financiación de Fondos Europeos para el Desarrollo Regional , FEDER.

Día 15 de mayo
10:00 – 13:00 h

Este evento se retransmitirá online desde la web www.sicarm.es