Aceleramos el proceso de implantación de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia a través de la creación y gestión de infraestructuras digitales.

El martes comienza un nuevo taller Cecarm sobre posicionamiento en buscadores

Taller Cecarm
Taller Cecarm

El próximo martes comienza un nuevo taller formativo Cecarm sobre posicionamiento web en buscadores, con el título ‘Posiciónate en Google y triunfa con tu web’, dirigido principalmente a profesionales del comercio electrónico y emprendedores digitales.

El curso tiene una duración de cuatro horas y se impartirá de manera itinerante en seis localidades de la Región: en San Pedro del Pinatar el martes 26 de marzo, en Murcia el día 27, en Archena el 28, en Yecla el 2 de abril, en Águilas el día 3 y en Cartagena el 4 de abril.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar a través de la página web www.cecarm.com/talleres. Los asistentes, además, disponen de un servicio gratuito de consultoría presencial para resolver dudas.

En este taller los asistentes aprenderán a buscar las mejores vías para optimizar su página web y a mejorar el posicionamiento natural en los buscadores para acercarla a los posibles visitantes o clientes potenciales.

El experto en SEO Sico de Andrés es el encargado de impartir este curso. Autor del libro ‘Quiero que mi empresa salga en Google’, es además el organizador de uno de los mejores congresos de marketing ‘on line’, ‘SEonthebeach’.

Cecarm es un proyecto impulsado por la Consejería de Hacienda a través de la Fundación Integra, y financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder). La iniciativa pretende potenciar el desarrollo del comercio ‘on line’ y mejorar las competencias digitales en la Región de Murcia.