Fundación Integra

Inicio/Home
Home/InicioMapa webTwitter

NOTICIA TIC

El programa CERTIFICARM estrena nueva web

27 de junio de 2018

Desde noviembre de 2014 han participado en este programa 4.892 empleados públicos de las distintas administraciones de la región de Murcia

Web Certificarm

 

Debido al éxito de participación desde la puesta en marcha del programa Certificarm, la Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia, en colaboración con la Fundación Integra, ha desarrollado una nueva web con un diseño basado en la usabilidad (intuitiva, sencilla, rápida y legible).

Desde esta nueva web, disponible desde http://www.formacarm.es/certificarm, el personal empleado público podrá acceder a, con la reciente incorporación de “Presentaciones con Prezi”, los 27 cursos que forman parte del programa Certificarm así como solicitar “Cita previa” para la evaluación presencial.

Os recordamos que Certificarm es un programa de acreditación de competencias profesionales, mediante pruebas de evaluación presencial de los cursos que previamente se realizan de manera telemática en la plataforma de e-formación Form@carm gestionada por la Fundación Integra y en la que colabora el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia. Una vez superada la evaluación presencial, esta acción formativa se incorpora al expediente personal de los empleados que lo hayan completado.

Desde la puesta en marcha del programa, noviembre de 2014, y hasta la fecha han sido 4.892 los participantes del programa que prestan sus servicios en las distintas administraciones de la región de Murcia (Administración General del Estado, Administración Regional y Administración Local).

Premio del INAP

El programa de autoformación Certificarm ha sido galardonado con uno de los premios que concede el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) a las mejores actuaciones en la gestión de la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas

[ Más noticias ]
Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

© Fundación Integra

Aviso Legal   Política privacidad