Fundación Integra

Inicio/Home
Home/InicioMapa webTwitter

NOTICIA TIC

Nuevos cursos de Certificarm. ''Inglés, nivel 1.1" e "Inglés, nivel 1.2"

08 de noviembre de 2018

El curso básico de inglés A1, que consta de 2 cursos en Formacarm se podrá homologar a través del programa Certificarm

Certificarm

La Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia amplia a 29 cursos la oferta de acciones formativas del programa CERTIFICARM dirigido al personal empleado público.

El curso básico de inglés A1, que consta de 2 cursos en Formacarm (nivel 1.1, nivel 1.2) se podrá homologar a través del programa Certificarm. Estos cursos tiene como objetivo básico, comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Los contenidos de estos cursos están basados en el nivel A1 del "Marco común europeo de referencia para las lenguas". Está previsto, en el primer trimestre de 2019, la incorporación a Certificarm, del nivel A2 con dos nuevos cursos (Inglés nivel 2.1 e Inglés nivel 2.2)

Para inscribirse a las pruebas de Certificarm se debe realizar previamente el curso completo a través de la plataforma form@carm gestionada por la Fundación Integra, y obtener el Certificado de superación que esta entidad expide a su finalización.

En la web del programa CERTIFICARM puede consultar más información sobre este programa, acceder a los cursos y solicitar realizar la prueba de evaluación presencial (cita previa)

[ Más noticias ]
Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

© Fundación Integra

Aviso Legal   Política privacidad