II UCAM Startup Day

II UCAM Startup Day
II UCAM Startup Day

Día: 27 de abril de 2015

Lugar: Universidad Católica San Antonio de Murcia

Población: Guadalupe

27 de ABRIL - 09.30 HORAS


Encuentro en el que varios emprendedores de éxito, inversores, profesores y gente relacionada con el mundo del emprendimiento en general, contarán sus experiencias en el mundo de la empresa y analizarán la situación actual, ofreciendo las claves para convertir una idea en un proyecto real.

Se contará con la especial asistencia de María Benjumea, fundadora y presidenta de Spain Startup, compañía que promueve y organiza The South Summit, la conferencia líder sobre emprendimiento e innovación del Sur de Europa y Latinoamérica.

El evento arrancará el próximo lunes 27 de abril, a las 09.30 horas, en el Salón de Actos de la UCAM y en él tendrán lugar varias actividades (mesas redondas, entrevistas y ponencias) para dar a conocer las estrategias clave para promover iniciativas, a la vez que se conocen casos de éxito en el ámbito empresarial.

Como colofón al evento, te invitamos a participar en nuestro 'III BEERS & TWEETS', tu experiencia social y de networking del campus de la UCAM. Un encuentro distendido y dinámico que tendrá lugar a las 13.30 horas en la terraza superior del pabellón 8 y en el que podrás conversar sobre la importancia de la innovación, la empleabilidad y el impulso económico.

¡Recuerda que no necesitas inscribirte!!